Animal

Perro “Stone Faced” sufría tanto dolor que solo quería que su vida terminara

Para los perros sin hogar, la vida es una batalla incesante por la supervivencia. Pero para una perra callejera enferma llamada Petra, la vida se había convertido en una tarea dolorosa que deseaba desesperadamente terminar. La pobre Petra fue encontrada enferma en la calle por los trabajadores de “Save A Greek Stray”, escribe ilovemydogsomuch

¡CONTENIDO GRÁFICO!

Su piel enferma estaba en tan mal estado que se parecía extrañamente a una estatua de piedra a punto de romperse.

Mientras Petra fue rescatada y llevada al refugio, su total falta de fe en los humanos fue un gran obstáculo. La maltratada perra estaba convencida de que los humanos no eran amables y definitivamente la lastimarían. Cuando la rehabilitadora experta en animales Valia Orfanidou se enteró de los crecientes problemas de Petra, supo que las cicatrices emocionales y físicas del perro necesitaban un tipo especial de curación.

Una vez que Valia intervino como cuidadora de Petra, la mujer se dio cuenta de que tenía una tarea cuesta arriba. Petra recibió un estricto programa de tratamiento para la leishmaniasis, la ehrichia y varios otros problemas de salud, lo que la empujó gradualmente hacia la recuperación. Pero en su corazón, Petra seguía siendo una “esnob distante”, ¡hasta que Valia finalmente encontró una manera de ganársela!

El video a continuación se enfoca en la lucha de Petra para superar su estado mental marcado después de su recuperación física. Valia es una mujer increíble, ya que le da a Petra suficiente espacio para ver a los humanos desde una perspectiva renovada. ¡Poco a poco, su entrañable calidez derrite el corazón helado de Petra y la hermosa perra abraza a los humanos con una rara sensación de esperanza!

La parte más impactante de este video llega hacia el final cuando una Petra graciosamente transformada tiene que dejar a Valia para siempre y mudarse a su maravilloso hogar para siempre. El final victorioso pero agridulce es algo que nunca antes habíamos visto, y no pudimos evitar derramar una lágrima por este cuento de hadas único en su tipo. ¡Esta historia inspiradora realmente ha restaurado nuestra fe en la humanidad!

Haga clic en el video a continuación para ver el miedo humano extremo de la enfermiza Petra y cómo cambió su vida con la ayuda de Valia.

Related Posts

Snack-Happy Elephants Reach Out To Gorge Themselves On Sugar Cane When Their Open-Top Trailers Stop At A Junction Next To A Lorry Full Of The Crop

A couple of opportunistic elephants gorged themselves on sugar cane when their truck stopped next to the tasty treats at a busy junction. The giants of the animal…

Incredible moment vets save mother elephant’s life in front of her worried calf by jumping up and down on her to give CPR after pulling the pair out of a drain in Thailand

This is the inspiring moment a mother elephant was saved when vets conducted CPR by leaping up and down on her chest as her young daughter watched on….

Tourists stuck in their hatchback as a.morous elephant gets frisky on South African safari

This is the moment a bull elephant on musth – when its testosterone levels can reach 60 times greater than normal – decided to get closely acquainted with…

‘World’s loneliest elephant’ who has been kept in a tiny enclosure in Pakistan zoo for 35 years will finally be allowed to leave after campaign by animal welfare activists

An elephant kept alone in a tiny enclosure in a Pakistani zoo will be allowed to leave after a campaign by animal welfare activists helped ensure him better…

Un intrépido osezno de cuatro meses alcanza nuevas alturas y el corazón de su madre

En este conmovedor vídeo, te presentamos a un enérgico osezno de cuatro meses cuyo espíritu intrépido no conoce límites. Mira cómo este pequeño osito aventurero sube sin miedo…

Adorables cachorros de león convierten la sabana en su patio de juegos

En el corazón de la sabana salvaje, se desarrolla un espectáculo encantador cuando una manada de cachorros de león se embarca en una aventura lúdica. Estos pequeños bultos…