La jirafa se enfureció después de haber perseguido a los leones durante seis horas, cortando los genitales del león macho y pateando al león hembra en el aire.

Una manada de leones hambrientos decidió cazar jirafas para comer. Sin embargo, las peleas de sus presas los atacan ferozmente con poderosas patadas. Después de unos minutos de lucha, los “señores de los pastizales” intentaron aferrarse a su presa pero fueron devorados por las jirafas.

El breve clip es parte del incidente, la jirafa protestó ferozmente, pero no está claro cuál será el resultado final.

La jirafa (nombre científico Giraffa) es uno de los animales heráldicos, perteneciente al orden de los zuecos. Son los animales terrestres más altos, superando a los elefantes y también a los rumiantes más grandes.

El ciervo macho puede alcanzar una altura de 4,8 a 5,5 metros y pesar hasta 1.300 kg. El récord de la altura medida de una jirafa es de 5,87 metros.

La característica más especial de esta especie es su cuello extremadamente largo, que puede llegar a medir más de 2 metros. El cuello solo representa el 52-54% de la longitud de la columna vertebral de la jirafa, en comparación con el 27-33% en ungulados grandes similares.

El cuello largo es tanto una herramienta para la alimentación como un arma de autodefensa para los ciervos, ya que les permite atacar a los enemigos a distancia.

Aunque tienen cuerpos grandes y voluminosos y cuellos largos, pueden correr a velocidades bastante altas cuando los persiguen.

Según los registros, la velocidad de galope de la jirafa puede alcanzar los 55 km/h. Es decir, si son distancias cortas, pueden alcanzar a los caballos de carrera.

Fuente: https://newonlinenews.coм

Related Posts

© 2024 Blog HotNews - Privacy and Terms Policy - mail@allplaynews.com